Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Entorno

Cabau Cala D'Or

Puerto Rico Canarias

Puerto Rico es el destino turístico más popular de Gran Canaria gracias a su clima tropical privilegiado durante todo el año. ¡Puerto Rico es el lugar con más horas de sol al año de España!

El valle de Puerto Rico ofrece una amplia variedad de actividades lúdicas. El centro comercial se encuentra a pocos minutos a pie y allí encontrará centros médicos, gimnasio, peluquerías, panaderías, atracciones infantiles y tiendas. Por la noche es un lugar muy animado con muchos bares, restaurantes y discotecas. En la zona también encontrará mini-golf, parques acuáticos y ferias así como el recientemente inaugurado ANGRY BIRDS PARK un parque temático ideal para toda la familia.

Puerto Rico Canarias

Disfruta Puerto Rico

Puerto Rico Canarias

La costa de Puerto Rico también es muy bonita con una playa de arena blanca y el puerto deportivo. Gran Canaria y especialmente el sur de la isla es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos como windsurf, buceo, motos acuáticas, ski náutico y vela. Puerto Rico es la cuna de muchos campeones olímpicos de vela.

El paseo marítimo que une la playa de Puerto Rico con la Playa de Amadores es uno de los lugares más espectaculares por las maravillosas vistas del océano y la puesta de sol.

Puerto Rico Canarias

Localización

Cómo llegar


Coche / Taxi: Aeropuerto LPA - Puerto Rico
Autopista GC-1
Trayecto: 35 minutos

Bus: Línea Global 91 Trayecto 40 minutos

Contacto


Avenida Gran Canaria, 14
35130 Gran Canaria
Tel. +34 928 56 08 48

Contacto